Causas de la Eyaculación Precoz

Causas de la Eyaculación Precoz (EP)

causas de la eyaculación precozLas causas de la eyaculación precoz son todavía desconocidas. Había la creencia de que los principios de la EP fue como resultado de problemas psicológicos en lugar de causas biológicas. Sin embargo, hay nuevos indicios de que las causas de la PE son más complicadas, y de una compleja interacción de factores psicológicos y biológicos.

Hay básicamente dos tipos de EP que son los tipos primario y secundario. La eyaculación prematura primaria es una condición donde el hombre sufre de eyaculación precoz a lo largo de su vida sexual completa. Por otro lado, la eyaculación precoz secundaria es donde el hombre desarrolla la eyaculación precoz más tarde debido a una o varias causas posibles. La mayoría de los hombres que sufren de eyaculacion prematura en la segunda categoría.

La eyaculación es un acto reflejo que se desencadena cuando un cierto nivel de estimulación. Por lo tanto la capacidad de controlar esta acción refleja depende sobre todo de la capacidad del hombre para reconocer y regular la cantidad de estimulación que está recibiendo para que no llegue al punto de desencadenar su reflejo eyaculatorio antes de que él quiera.

La eyaculación prematura puede tener causas psicológicas y biológicas, se enumeran a continuación:

 

Causas psicológicas

Algunas de las causas psicológicas de la eyaculación precoz son los siguientes:

Las experiencias sexuales tempranas

Aunque la EP es un problema que ocurre en los hombres de todas las edades, los hombres más jóvenes son más propensos a padecer de este trastorno. Una razón para esto podría ser el resultado de los patrones establecidos de los acontecimientos que ocurrieron en sus experiencias sexuales anteriores. Muchas de las primeras experiencias de las relaciones sexuales implican a menudo la ansiedad y emoción mezcladas con un requerimiento para llevar a cabo rápidamente el acto para evitar ser capturados.

En estas experiencias de la primera actuación, – el deseo de “hacerlo bien”, es a menudo el foco, en lugar de los aspectos placenteros y eróticos de la experiencia. Como resultado, un buen porcentaje de hombres jóvenes llegan al orgasmo demasiado rápido. Esto podría ser considerado como un problema por estos jóvenes, y la próxima vez podría ser el temor de que se repita lo que aumenta las probabilidades de que ocurra la eyaculación precoz y por lo tanto es un patrón formado. Esto puede continuar hasta la edad adulta si no se lleva a cabo el tratamiento.

La ansiedad y el estrés

La ansiedad relacionada con el desempeño sexual de un hombre o provocados por otros problemas también puede ser una causa para la eyaculación precoz. Cuando el sexo se relaciona con el desempeño más que con el placer, el control eyaculatorio podría llegar a ser una tarea difícil. Por tanto, es mejor para un hombre a concentrarse en lo que va a dar placer a él y a su pareja.

Disfunción  Eréctil; temores

Los hombres que sufren de disfunción eréctil también pueden desarrollar la eyaculación prematura, ya que pueden estar ansiosos de obtener y mantener una erección durante las relaciones sexuales y por lo tanto por tierra a eyacular rápidamente. Una vez que un patrón de rapides para eyacular se forma, puede resultar difícil cambiarla.

Causas biológicas

Los factores biológicos que pueden contribuir a la eyaculación precoz son los siguientes:

1. Niveles anormales de hormonas

2. Insuficiente concentración del neurotransmisor serotonina

3. La actividad anormal refleja del sistema eyaculatorio

4. Ciertos problemas de tiroides

5. Inflamación e infección de la próstata o la uretra

6. Rasgos heredados

Finalmente espero este artículo haya sido de tu interés, ahora deseo invitarte a leer la revisión que hice de "Controla Tu Orgasmo" la guía que me ayudó a Retrasar La Eyaculación, y a mejoras en general todos los aspectos de mi vida sexual. Haz Click Aquí y conoce un poco más de que se trata este libro que te puede ayudar a Acabar con tu Eyaculación Precoz.

Si deseas conocer testimonios de otros hombres que han seguido este tratamiento de "Controla Tu Orgasmo" con excelente resultados Haz Click Aquí.

banner invitando a revision controla tu orgasmo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.