Como Curar la Eyaculacion Precoz

Técnicas para Retrasar la Eyaculacion

Como curar la eyaculacion precozHay muchos factores a tener en cuenta en el por qué la eyaculacion precoz se produce antes de que cualquiera de los dos logra la satisfacción. Es muy probable que sea la ansiedad, los factores psicológicos, o la piel del pene muy sensible. La eyaculación precoz no es sólo un simple acto de la eyaculación antes de que un hombre quiera, sino que se produce uno o dos minutos después de la penetración. Esto es más probable que ocurra en un adolescente que eyacula antes de lo que la pareja y el mismo deseen. Este problema podría agravarse si se tiene relaciones sexuales con menos frecuencia de lo deseado haciéndolo más sensible. Aunque la eyaculación precoz raramente es causada por una enfermedad, la inflamación de la glándula de la próstata o un trastorno del sistema nervioso pueden causar esta condición.

La eyaculación precoz (EP) tiene un gran impacto y puede  crear angustia en la relación de pareja. La eyaculación precoz puede dejar a su pareja insatisfecha y llegar a resentirse. Debido a esto, para muchos hombres con este tipo de problemas es de extrema necesidad encontrar Como curar la eyaculacion precoz. Básicamente, la terapia de modificación de conducta, incluyendo las estrategias para retrasar la eyaculacion, ayuda a la mayoría de los hombres.

Hay cientos de productos disponibles en el mercado con la promesa de que ese producto es la respuesta sobre como curar la eyaculacion precoz. Si usted busca en la red, muchos sitios web están promoviendo todo tipo de método para curar la eyaculación precoz. Todos ellos afirman que sus maneras de curar la eyaculación precoz es mejor que el otro.

Al aprender a retrasar la eyaculacion muchas técnicas sobre como curar la eyaculacion precoz se utilizan. Estas técnicas ayudan a reducir la ansiedad que a menudo agrava los problemas. Cada técnica entrena al hombre para experimentar altos niveles de excitación sin eyacular.

* El método de Masters-Johnson (apretón de pene especial) – El dedo-apretando suprime el deseo de llegar al orgasmo. La pareja coloca el pulgar en un lado del pene erecto, mientras que el dedo índice y medio están en el otro lado. Cuando el hombre siente que está cerca del clímax, ella aprieta el eje firmemente entre el pulgar y los demás dedos. Este método se puede repetir hasta que la eyaculación sea deseada.

* Tratamiento cognitivo-conductual (técnica de parar e iniciar) – El hombre es alentado a masturbarse casi hasta el punto de la eyaculación y luego se detiene. Él debe hacer esto tres veces y en la cuarta, se le permite eyacular.

* Gel anestésico local – un gel anestésico local, se aplica al eje de los peniques poco antes de la relación sexual para “amortiguar-bajar” la sensación sexual en el pene. Sin embargo, se han dado precauciones porque el anestésico local puede opacar la sensación sexual a su pareja.

* Durar más haciendo el amor-condones – Es llamado “condón para durar más y contiene un anestésico (benzocaína) dentro. Algunos pacientes varones han revelado que duran más con estos condones. Pero corren el riesgo de una reacción de sensibilidad a la benzocaína y puede causar una reacción cutánea dolorosa, ya sea a uno de los dos o a los dos, con intensa picazón, enrojecimiento y dolor.

Recuerde que una relación necesita su cuota de especies para mantenerse a flote. Si no hay especies, la relación se vuelve aburrida. Sepa cómo acariciar, lamer y besar en los lugares correctos.

Finalmente espero este artículo haya sido de tu interés, ahora deseo invitarte a leer la revisión que hice de "Controla Tu Orgasmo" la guía que me ayudó a Retrasar La Eyaculación, y a mejoras en general todos los aspectos de mi vida sexual. Haz Click Aquí y conoce un poco más de que se trata este libro que te puede ayudar a Acabar con tu Eyaculación Precoz.

Si deseas conocer testimonios de otros hombres que han seguido este tratamiento de "Controla Tu Orgasmo" con excelente resultados Haz Click Aquí.

banner invitando a revision controla tu orgasmo
Comments
  1. alberto

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.