Como durar mas en la cama naturalmente – 3 Técnicas de gran alcance

como durar mas en la cama naturalmente

La eyaculación precoz es algo que muchos hombres sufren, sin embargo hay algunas cosas simples que usted puede hacer para evitar que esto le suceda a usted. Aunque muchas técnicas requieren practicar por su cuenta, hay unas pocas que se pueden practicar con su pareja. Así que vamos a ver tres de las técnicas más sencillas y efectivas para sobrealimentar su resistencia sexual y llevar su placer a nuevos niveles.

Como durar mas en la cama naturalmente:

Técnica 1 – La respiración controlada

La capacitación para el control de la respiración durante el coito es una parte integral de aprender a como durar mas en la cama naturalmente. Teniendo sexo tome nota de la frecuencia y la profundidad de las respiraciones , tómelas en diferentes momentos de excitación. Tener esta comprensión de sus patrones de respiración le permitirá saber cuándo llega a sus picos de excitación. A continuación, mediante el control de su respiración usted será capaz de controlar el nivel de excitación en que se encuentra y por lo tanto retrasar la eyaculación.

Además de esto, al tener su foco en sus patrones de respiración usted esta pre-ocupando su mente. Esta distracción le permite mantener su excitación bajo control haciéndolo durar más en la cama.

Técnica 2 – Tensión muscular

Al aprender cómo durar más en la cama, es importante ser consciente de la tensión en los músculos de su cuerpo. Durante las diferentes etapas de la excitación grupos musculares diferentes se contraen y vale la pena conocer cuando y donde esto sucede. Más precisamente, puede identificar los músculos que tensa cuando su nivel de excitación alcanza la meseta, un punto donde usted puede seguir adelante, sin que su nivel de excitación aumente.

la clave es identificar los músculos que utilizas cuando esto sucede. Puede ser su musculatura de la espalda baja, los muslos o incluso los músculos de sus brazo. También trate de encontrar las variaciones de tensión en los músculos al cambiar sus posiciones.

Técnica 3 – Disociación mental

Esta es una técnica común usada por los hombres que quieren saber cómo durar más en la cama de forma natural. Ligeramente lo mencioné en la técnica 1. Básicamente se trata de que usted se distraiga con pensamientos no sexuales. Por ejemplo, durante las relaciones sexuales, en lugar de pensar “oh mi dios esto es increíble”, piensa en algo así como “Me pregunto quién va a ganar el juego en el fin de semana?” o “¿Qué tiempo hace afuera?” Esto pre-ocupa su mente y le permite retrasar la eyaculacion.

Estas tres técnicas son sólo la punta del iceberg cuando se está aprendiendo como durar mas en la cama naturalmente. Para aprender a retrasar la eyaculacion y potenciar el placer con un esquema paso a paso completo Haga Clic Aquí

Finalmente espero este artículo haya sido de tu interés, ahora deseo invitarte a leer la revisión que hice de "Controla Tu Orgasmo" la guía que me ayudó a Retrasar La Eyaculación, y a mejoras en general todos los aspectos de mi vida sexual. Haz Click Aquí y conoce un poco más de que se trata este libro que te puede ayudar a Acabar con tu Eyaculación Precoz.

Si deseas conocer testimonios de otros hombres que han seguido este tratamiento de "Controla Tu Orgasmo" con excelente resultados Haz Click Aquí.

banner invitando a revision controla tu orgasmo
Comments
  1. jose becerra

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.