Cómo Retrasar la eyaculación y durar más tiempo en la cama usando estas técnicas rápidas y fáciles

Cómo Retrasar la Eyaculación

Con el fin de obtener control a largo plazo, con resultados permanentes y aprender Cómo Retrasar la Eyaculación, así como durar más tiempo en cama, usted tendrá que aprender a controlar sus respuestas y re-entrenar a su cuerpo a durar más tiempo. También tendrá que reunir la información adecuada acerca de cómo controlar el proceso de la eyaculación.  Aquí están algunas técnicas sencillas que se pueden utilizar para ayudarle a durar más tiempo y que le enseñaran la forma de cómo retrasar la eyaculación.

Cómo retrasar la eyaculaciónMuchos hombres no son capaces de reconocer las etapas de la excitación, en particular, la última etapa que es justo antes de la eyaculación. Una vez que te das cuenta dónde estás y quieres parar, a menudo es demasiado tarde. No importa cuánto te esfuerces, o lo que haces, una vez que llegues a ese punto es prácticamente inútil retrasar la eyculacion.

¿Cómo retrasar la eyaculacion?

Empujando con el pene se hace  el estímulo que lleva a la eyaculación. Estoy seguro de que usted está pensando que sólo tiene sentido dejar de empujar y así prevenir y / o retrasar la eyaculación, en lugar de tratar de usar un movimiento de diferente tal como la molienda de arriba a abajo y todo alrededor durante el coito. Esta tendencia se mantendrá para estimularla, mientras que usted es capaz de descansar más y controlar su excitación. El secreto de este movimiento es ser capaz de reconocer cuándo debe dejar de empujar en el tiempo.

Pruebe estas técnicas rápidas y sencillas para durar más en la cama esta noche! Controla tu Orgasmo.

  1. Céntrate en las penetraciones de corta y poco profundidad. De esta manera, se despertará las sensaciones  en la mujer, donde la mayoría de las terminaciones nerviosas le dará más placer y le permitirá llegar a excitarse con mayor rapidez. Si bien es muy placentero para ella, esta técnica también hará que sea menos estimulante para usted y le permitirá retrasar la eyaculación.
  2. Concentrarse en tomar empujes lenta y profundamente. Esta acción reducirá la cantidad de estimulación que está recibiendo y se le permitirá continuar con lo que está haciendo sin tener que parar.
  3. Céntrate en ella sin preocuparse por ti mismo. Al ver que  ella tiene un orgasmo primero, gran parte de la presión será eliminada de vosotros y le permitirá relajarse y no estar tan angustiado y abrumado.
  4. Si tiene la  eyaculación pronto, no se sienta frustrado y ni de por terminado el encuentro. Si usted mantiene su foco en ella, es más que probable que en pocos minutos usted estará listo para ir otra vez. La mayoría de los hombres tienden a durar más la segunda vez y que sin duda se lo agradecerán y se benefician de la atención extra que usted está dando.
  5. La Posición hace la diferencia! Usted será menos estimulado estando en la posición de arriba. Usted ganará más control y será más beneficioso para usted si toma las cosas con calma, y hará que dure más tiempo.
  6. Tomar descansos si es necesario. Si necesita unos minutos para tratar de calmarse y reagruparse, no hay nada malo en ello. Si usted es capaz de parar, de nuevo enfóquese solamente en ella. Si ella todavía recibe placer,  es menos probable que note que se ha detenido y cambió de rumbo durante unos minutos.
  7. Los condones ayudan!  No se puede que al instante se reduce la estimulación en el pene, y son una buena medida de seguridad. Las mujeres también podrán disfrutar de los beneficios que vienen con el uso de un condón.

Aunque ninguna de estas, son soluciones a largo plazo que le enseñen cómo retrasar la eyaculación, son excelentes soluciones rápidas que pueden ayudarle a durar más tiempo en la cama y como a aprender a controlar permanentemente su excitación.

No pase otra noche preocupado queriendo descubrir cómo retrasar la eyaculación Precoz . Entre Aquí ahora para acceder a la ayuda inmediatamente y empezar a tener grandes beneficios. En cuestión de minutos usted estará en capacidad de ser capaz de durar más tiempo en la cama esta noche!

Finalmente espero este artículo haya sido de tu interés, ahora deseo invitarte a leer la revisión que hice de "Controla Tu Orgasmo" la guía que me ayudó a Retrasar La Eyaculación, y a mejoras en general todos los aspectos de mi vida sexual. Haz Click Aquí y conoce un poco más de que se trata este libro que te puede ayudar a Acabar con tu Eyaculación Precoz.

Si deseas conocer testimonios de otros hombres que han seguido este tratamiento de "Controla Tu Orgasmo" con excelente resultados Haz Click Aquí.

banner invitando a revision controla tu orgasmo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.