Tratamiento Para La Eyaculación Precoz

Como Retrasar la Eyaculacion

tratamiento para la eyaculación precoz

A pesar de que existe la eyaculación precoz como un diagnóstico clínico, no puede ser clasificado como una enfermedad.

Independientemente de si la causa es psicológica o biológica, el tratamiento para la eyaculación precoz es la terapia conductual, terapia psicológica y medicamentos. También podría ser una combinación de cualquiera de estos métodos de tratamiento.

La terapia del comportamiento

La terapia conductual ayuda a cerca de 60% a 90% de los hombres con eyaculación prematura. En general, la práctica y la relajación ayudan para
lidiar con el problema. Sin embargo debe tenerse en cuenta que la eyaculación precoz a menudo regresa y la terapia conductual adicional puede ser necesaria.

A continuación se presentan algunos ejemplos de los métodos de la terapia de comportamiento que pueden ser utilizados en el tratamiento para la eyaculación precoz.

El “Squeeze” Técnica

Se desarrolló este método de Masters y Johnson hace algunas décadas. Si un hombre siente que está a punto de eyacular, simplemente se retira de su pareja, entonces él o su pareja aprieta el eje de su pene entre el pulgar y dos dedos. El apretón debe ser ligero y durante unos 20 segundos, y luego dejar ir y reanudar la actividad sexual. La técnica se repite cuantas veces sea necesario durante el coito. Con la práctica, un hombre puede obtener
un buen control sobre la eyaculación sin la restricción.

El “pare y siga” Método

Este segundo método que fue desarrollado por la Dra. Helen Kaplan ayuda a los hombres con eyaculación precoz a reconocer cuando están a punto de llegar al orgasmo y luego a frenar o reducir la estimulación con el fin de prolongar el tiempo hasta la eyaculación. Al arrancar y detener la estimulación sexual se puede aprender a prolongar el acto sexual.

La abstención de relaciones sexuales

Las parejas pueden ser instruidos para evitar las relaciones sexuales durante un período de tiempo para ayudar a reducir la ansiedad. Esto es beneficioso ya que al mismo tiempo evitar las relaciones sexuales pueden pasar el tiempo para centrarse en otros tipos de juegos sexuales que eliminan la presión de los encuentros sexuales. Esto puede ayudar al hombre para conectar y volver a establecer un vínculo satisfactorio físico con su pareja.

Más Juegos Previos

Al participar en más juegos previos, las parejas pueden ayudarse mutuamente a alcanzar un estado de gran excitación mediante la estimulación a través de besos, caricias, abrazos, caricias, estimulación de los pechos, los genitales y otras zonas erógenas antes de copular. De esta manera, la eyaculación y el orgasmo se pueden lograr casi al mismo tiempo por las parejas.

Masturbación

En algunos casos, la terapia conductual puede implicar medidas sencillas como masturbarse una o dos horas antes del coito para ayudar en el retraso de la eyaculación o la estimulación de la pareja a un estado de excitación antes de copular. También desde una eyaculación ya  ocurrida, el hombre  ahora se tardan más tiempo en eyacular cuando  tiene sexo con su pareja.

Rutina de ejercicios de Kegel

Los investigadores han observado que algunos hombres que sufren de eyaculación precoz tienen una respuesta más rápida neurológica en los músculos pélvicos. Hombres con eyaculación precoz causada por factores neurológicos pueden realizar ciertos ejercicios de Kegel como para ayudarles a ganar el control voluntario sobre el músculo PC y así dar un mayor control sobre la eyaculación. El beneficio adicional de esto es que también puede dar a los hombres erecciones más fuertes y por lo tanto puede ayudar a aliviar la disfunción eréctil.

tratamiento para la eyaculación precoz

Asesoramiento o la psicoterapia

Esto puede ayudar a pacientes y sus parejas a resolver conflictos y problemas personales que pueden incluir ansiedad, el estrés y el resentimiento que pueden estar contribuyendo a la eyaculacion rápida. En la mayoría de los casos esto es más eficaz cuando las parejas asistan a las sesiones juntos.

Los enfoques actuales de la psicoterapia permite a los hombres, entre otras cosas aprender técnicas para controlar y / o retrasar la eyaculación, aumentar la confianza en el desempeño sexual, reducir la ansiedad de rendimiento, modificar los patrones rígidos sexual, superar los problemas de intimidad, resolver los sentimientos y los pensamientos que interfieren con las funciones sexuales y de aumentar la comunicación entre él y su pareja.

Medicamentos

Hay dos clases de medicamentos que pueden ser utilizados en el tratamiento para la eyaculación precoz y que incluyen el uso de (a) y ciertos antidepresivos (b) Las cremas anestésicas.

Las drogas antidepresivas

La década de 1990 marcó el comienzo de una nueva era en el tratamiento para la eyaculación precoz, cuando los médicos descubrieron que ciertos medicamentos antidepresivos tenían un efecto secundario de retrasar la eyaculación. Este tipo de medicación puede ser útil, ya que tienen un efecto secundario común de prolongar el tiempo que se tarda en alcanzar el orgasmo.

Sin embargo, los antidepresivos no son aprobados por la Food and Drug Administration (FDA) para tratar la eyaculación precoz. Sin embargo, los estudios han demostrado que son seguros y efectivos. Estos medicamentos incluyen selectiva la recaptación de serotonina (ISRS) como fluoxetina (Prozac), paroxetina (Paxil) o sertralina (Zoloft), y los antidepresivos tricíclicos, como la clomipramina (Anafranil).

Anestesia tópica / desensibilizante cremas

cremas anestesia local se puede aplicar al pene para disminuir la estimulación. La disminución de la sensación en el pene puede ayudar a prolongar el tiempo antes de la eyaculación.

Las cremas tópicas se aplican a la glande del pene 10-30 minutos antes del coito y el condón se usa a menudo para aumentar la absorción. El condón puede ser removido antes de tener relaciones sexuales o utilizarlos durante el coito. Cualquier método que evite el entumecimiento genital es posible en la pareja. Los anestésicos tópicos incluyen el producto de la combinación lidocaína-prilocaína (EMLA) y un producto a base de hierbas de Corea (crema SS).

Para determinar si se padece de eyaculación precoz, es importante preguntar si usted o las expectativas de su pareja acerca de la resistencia son realistas teniendo en cuenta el hecho de que el tiempo medio de la inserción de la eyaculación es de menos de tres minutos. También sería útil tener en cuenta que el orgasmo femenino no se produce automáticamente como resultado de una relación sexual prolongada. Igualmente de tener en cuenta es el hecho de que la mayoría de las mujeres les resulta más fácil el orgasmo a través de lograr la estimulación manual u oral que a través de la relación sexual.

Entra Aqui  para descubrir y celebrar las posibilidades y la riqueza de una verdadera y satisfactoria relación sexual sana . Obtener secretos para una intimidad romántica intensa, el rendimiento sobrealimentado y la intimidad sexual plena con el mejor tratamiento para la eyaculación precoz.

Finalmente espero este artículo haya sido de tu interés, ahora deseo invitarte a leer la revisión que hice de "Controla Tu Orgasmo" la guía que me ayudó a Retrasar La Eyaculación, y a mejoras en general todos los aspectos de mi vida sexual. Haz Click Aquí y conoce un poco más de que se trata este libro que te puede ayudar a Acabar con tu Eyaculación Precoz.

Si deseas conocer testimonios de otros hombres que han seguido este tratamiento de "Controla Tu Orgasmo" con excelente resultados Haz Click Aquí.

banner invitando a revision controla tu orgasmo
Comments
  1. Gabriel Alvarez B.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.